viernes, 6 de junio de 2008

EL PERRITO COJO


El dueño de una tienda estaba poniendo en la puerta un cartel que decía : "Cachorros en venta". Como esa clase de anuncios siempre atrae a los niños, de pronto apareció un niño y le preguntó :
- ¿Cuál es el precio de los perritos?
El dueño contestó : - entre treinta y cincuenta dólares.
El niño se metió la mano al bolsillo y sacó unas monedas.
- Sólo tengo $ 2,37. ¿Puedo verlos? El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió una una perra seguida por cinco perritos, uno de los cuales se quedaba atrás. El niñito inmediatamente señaló al cachorrito rezagado.
¿Qué le pasa a ese perrito?- preguntó.
El hombre le explicó que el animalito tenía la cadera defectuosa y cojearía por el resto de su vida. El niño se emocionó mucho y exclamó :
- ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar! Y el hombre replicó :
- No, tú no vas a comprar ese cachorro.Si realmente lo quieres, yo te lo regalo.
El niñito se disgustó y, mirando al hombre a los ojos, le dijo:
- No, no quiero que Ud. me lo regale. Creo que vale tanto como los otros perritos, y le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $ 2,37 ahora y cincuenta centavos cada mes hasta que haya pagado todo.
El hombre contestó: - Hijo en verdad no querrás comprar ese perrito. Nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros.
El niñito se agachó y levantó su pantalón para mostrar su pierna izquierda, retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: - Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda.
El hombre se mordió el labio y, con los ojos llenos de lagrimas, dijo: - Hijo, espero que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú.
En la vida no importa quienes somos, sino que alguien nos aprecie por lo que somos, nos acepte y nos ame incondicionalmente

De la misma forma en que actuó este niño, fue JESÚS con nosotros nos amó y nos recogió no importándole la condición en que estabamos. GRACIAS JESÚS.

1 comentarios:

Tercera Iglesia Bautista "Nueva Esperanza" Arica dijo...

http://www.universocristiano.net

En las Ilustraciones