miércoles, 28 de mayo de 2008

RETRATO DE UN PERSEVERANTE

La historia dice de este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831. Fue derrotado para la Legislatura de 1832. Su prometida murió en 1835. Sufrió un colapso nervioso en 1836. Fue vencido en las elecciones de 1836 y en las parlamentarias de 1843, 1846, 1848 y 1855. No tuvo éxito en su aspiración a la Vicepresidencia en 1856 y en 1858 fue derrotado an las elecciones para el Senado.
El hombre obstinado fue ABRAHAM LINCOLN, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.
LA LECCION ES MUY SENCILLA : SÓLO SE FRACASA CUANDO SE DEJA DE INTENTAR.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jabali:
Muy bien, que progresos.
AMP. recuerda, me imagino que no, (nunca anota nada): ACTITUD MENTAL POSITIVA.
PERSEVERANCIA, con esos factores y Dios de nuestro lado, la cosa es mas fácil.
(No se olvide de anotar) como estará TRINANDO: y yo ja ja jaim... me me rio.

moche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moche dijo...

bien hermano la perseverancia nos lleva a grandes logros siga adelante a pesar de las dificultades su hermano moises
nota: no tengo foto en el portal
pero soy bien guapo.

jabali dijo...

muchas gracias Hnos. Pastor Edgardo Y Hno.Moisés para Dios todopoderoso sea la honra y la gloria. El Pastor Ed, sale bien guapo, le voy a pedir el vestñon y la corbata para retratarme y Ud. Hno. Moisés por último tire la foto que tiene con el mameluco de portada en su computador.Que Dios bendiga al trío. Jabalí