domingo, 1 de febrero de 2009

Reflexiones - Si tu hermano peca contra ti, ve....

Por tanto si tu hermano peca contra ti, vé, y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. Mateo 18:15

La vida cristiana es acción! Es la misma vida del Espíritu de Dios corriendo como un río en medio de corazones humanos llevando bendición a la humanidad y exaltando a Jesucristo. Por tanto, “vé”, y limpia lo que está ensuciando esa comunión con su hermano y con su Señor Jesucristo.

Cristo nos impulsa a ser pacificadores en medio de un mundo lleno de rencores, odios, pleitos, divorcios, venganzas. No es justo, que habiendo un Dios que es amor, hayan personas que no puedan disfrutar la verdadera felicidad y el inmenso gozo de ser amados y de amar aún a los que les han ofendido, llevándoles la oportunidad de escuchar un “sincero perdóname” o un emotivo “te perdono de todo corazón”.

Cristo en nuestros corazones es vida santa, es acción, es la pasión de Dios por todas las almas preciosas que El mismo ha creado.

“Vé” dice el Señor. Y busca la sabiduría de lo alto para ganar a tu hermano.Que vuelva a tener comunión con Dios por medio del perdón que ofrece el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario.

“Vé” y ayúdale orando y derramando mucha misericordia sobre su vida, para que su corazón sea lavado de cualquier amargura o herida.

Si usted tiene algún hermano o hermana en la iglesia con quien está distanciado, le suplico, póngase en las manos del Señor Jesucristo y viva la vida del Espíritu de Cristo, “actúe, vaya y gane a su hermano para el reino de Dios”.

Fuente: iglesialatina

0 comentarios: